miércoles, 12 de octubre de 2011

“00 Clown. Misión Desarme”, de Residui Teatro, llega a la Sala Montacargas .



La función se enmarca dentro del OTOÑO CLOWN y tendrá lugar los días 6, 7, 8,13, 14, 15 de Octubre a las 21.00


Llega la nueva temporada para Residui Teatro y la compañía estrena residencia en la Sala Teatro Montacargas con el espectáculo “00 Clown. Misión Desarme”. La función forma parte de la programación del festival Otoño Clown que se celebrará en El Montacargas hasta el 26 de noviembre.

Un hombre, un clown se enfrenta al absurdo de las armas. Ignazio Abbatepaolo, intérprete protagonista del espectáculo, aborda el conflicto de la violencia y las armas desde la inocencia y la ironía.  Su universo cotidiano, con el que el espectador, entre una risotada y otra, se identifica, es interrumpido por la aparición casual de un arma de fuego. El espectáculo es un conjunto de gags que nos acompañan al mundo íntimo y cotidiano del payaso, y nos invitan a reflexionar sobre el asunto de las armas. “OO Clown. Misión Desarme” ha tenido éxito, ya anteriormente, en ciudades como Madrid y México. Se encontrará en la Sala Montacargas los días 6, 7, 8,13, 14, 15 de Octubre a las 21.00



Residui Teatro es una compañía de origen italiano afincada desde hace tres años en Madrid. Ha inspirado esta función en encuentros e historias reales. La compañía ha participado en proyectos de cooperación en El Salvador, Argentina, Uruguay y ha realizado dos residencias artísticas en México. El teatro físico y las técnicas de payaso, son los elementos técnicos principales que han permitido poner en escena esta historia.

El festival Otoño Clown en el Montacargas, además de con Residui Teatro, cuenta con seis compañías que, durante los meses de octubre y de noviembre, mostrarán sus respectivos espectáculos. Una nueva apuesta de esta sala para la que la nariz roja ya es tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario